in

Daniel Calderón se cambio de look, ahora lo comparan con Lady Tabares.

El cantante Daniel Calderón quiso variar y cambiarse su color de pelo, hecho que genero todo tipo de comparaciones en los comentarios de sus seguidores.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El famoso cantante de vallenato Daniel Calderón, ha sido criticado en las ultimas horas luego de se realizará un arriesgado cambio de look.

Este cambio lo publico Daniel, en sus redes sociales, hecho que tomo por sorpresa a varios de sus seguidores y las comparaciones desde entonces no paran.

El cantante de música Vallenata publico su cambio en el cabello, el cual lo tinturo de un rubio platinado, aunque cabe resaltar que el peinado que suele hacerse lo mantuvo.

LEE TAMBIEN: Atrapo pez gigante, sin saber que tenia 50 años y esta en extinción.

El color que se puso, ‘chocó’ a mas de uno quien no estuvo de acuerdo con este cambio, pues no solo fue su pelo si no que adicional cambio el color de su barba.

Este es el cambio de look que Daniel Calderón se realizo:

Desde ese momento no han parado las comparaciones de Daniel Calderon con algunos personajes famosos, tales como Gokñu, Dragon Ball entre otros.

Estos son algunos comentarios que ahora le llueven a el cantante:

“Dragon Ball Z”, “Papi, ¿cuál Gokú es ese?”, “Se parece al cazador de Jumanji”, “¿Y las orejas dónde las dejó?”, “Monosapiens style”, “igualito a Lady Tabares”, “Me parece que no te queda bien el cabello así”, “Quieto Gokú”, entre otros comentarios.

Ante las criticas, Daniel Calderón mostró su humor, y aprovecho para él mismo cogerse de ‘parche’ por el cambio de Look.

Por esto el cantante decidió compartir en su cuenta varios memes que le enviaron sus fans:

 

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Llueven críticas a Amparo Grisales por su descarado error en ‘Yo me llamo’

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Comité del Paro confirma nuevas manifestaciones el 21 de enero.