in

Daniela Ospina, ahora esta saliendo con un director quien lo conoció gracias al mismo James

Daniela, la ex del jugador James Rodriguez, según la revista TvyNovelas se encuentra nuevamente enamorada y feliz, al parecer el dichoso afortunado es Harold Jimenez

La publicación de la noticia  fue lanzada en su mas reciente edición de la que es portada el cantante Maluma.

“La nueva pareja está dichosa y enamorada”, relata la  revista TVyNovelas luego de haber indicado varios detalles de como fue que se conocieron y en que lugar.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, indica la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron “flechados”.

Jiménez ha dirigidos varios videos musicales en los cuales encontramos el de ‘ Máchika’, de J Balvin y asi mismo ‘Medicina’ de Anitta.

La separación de Daniela y James se dio a conocer en Julio de 2017, Daniela lanzo y presento su marca de ropa a mediados de agosto de este mismo año.

(Lea también: Nació Tomás el segundo hijo de Nairo Quintana)

Inicialmente, este articulo tenia algunas imágenes del productor,  pero minutos después la cuenta de Instagram se puso privada, de todas formas, se logro rescatar la siguiente captura.

 

Por ahora ni Harold ni Daniela han realizado publicaciones al respecto en sus redes sociales, que confirmen su relación.

Fuentes consultadas: 

  • TvyNovelas
  • Instagram 

[Vídeos] ¡para el estrés! graban a dos jóvenes teniendo intimidad en la universidad

Maduro ahora salió diciendo que Estados Unidos ordenó a la «oligarquía bogotana» acabar con su vida.