in

Daniela Ospina hablo acerca de la relación con Shannon y el hijo de James.

Daniela Ospina, modelo y actual comentarista deportiva, fue entrevista mientras caminaba por el medio ‘Suelta la sopa’ y detalló estas relaciones.

Daniela Ospina se observa caminando en una calle, cuando presentadores del medio ‘Suelta la sopa’ la abordaron para hacerle una serie de preguntas.

Esto luego de que circularan unas fotos de La ex del futbolista, Daniela Ospina con su Hija Salome Rodriguez a el hospital, para acompañarlo luego de su lesión.

En esta escena de acompañamiento familiar al deportista, no se logro ver a la Modelo y actual pareja de James, Shannon de Lima, lo que genero varios comentarios.

LEE TAMBIEN: Primeros enfrεntamientσs del Paro Nacional contra el ESMAD en Bogotá

Ante esto Daniela Ospina explico acerca de que se encontraba allí por:

“Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, así que con su papá siempre van a ser importantes, y si puede acompañarlo en todos los momentos de su vida, ahí va a estar su hija”.

Luego, de esto Daniela Ospina fue interrogada acerca del nuevo hijo de James Rodriguez, Samuel, quien nació por medio de vientre de alquiler.

Antes esto Daniela Respondió:

“Él (James) ya nos había comentado… Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor”.

Sobre la actual para de su ex, Shannon de Lima, Daniela Ospina opino al respecto, indicando que efectivamente si la conoce.

Y que con su hija Salomé se la «lleva super bien» y aclaro acerca de la perspectiva que tiene de Shannon, que es una excelente Mujer.

Por eso a continuación les compartimos el video de la entrevista completa:

VIDEO DESTACADO:

Primeros enfrεntamientσs del Paro Nacional contra el ESMAD en Bogotá

‘Todo por el Paro Nacional’: Más de 50 estaciones de Transmilenio cerradas