in

‘Con el corazón roto’: Daniela Ospina habló de la lucha que su padre perdió

Don Hernán Ospina, perdió la vida el pasado mes de Julio, y no hay día en que Daniela y su familia no lo recuerden y se refieran a su padre como su ‘angelito’ en el cielo.

Luego de la muerte de su padre, Daniela Ospina escribió un par de mensajes al respecto en su cuenta de Instagram, pero solo fue hasta este viernes que se refirió explícitamente a cómo fue la dura batalla que perdieron y, cuánto le costó aceptar que su progenitor tenía la mortal enfermedad.

Lo hizo por medio del post de una fotografía de ella y su padre, que fue con la que iniciaron la dura lucha contra el cáncer.

“Hoy es un dia de esos que tu corazón está arrugadito 💔… y la verdad no me gusta mucho tocar el tema, pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia”
, fue lo primero que expresó la modelo y agregó:

“En esta foto empezamos la lucha con el ‘señor cáncer’, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil; vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos; fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso: muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte”.

A pesar de todo, Daniela también dijo en el mensaje que nunca perdió la fe en que Dios iba a hacer algo sobrenatural con su padre, y en parte de la publicación le escribió directamente a su papá.

“Y ahora que lo pienso, lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer: lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores más maravillosos, porque aun con nuestros errores, siempre ha ganado más todo lo que nos inculcaste. Tú viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil; yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al más necesitado porque tu corazón es así… ¡noble y bondadoso! Podría decir que era, pero no, sigue siendo bondadoso porque aquí se quedó con nosotros, como tu sonrisa”, dijo.

A continuación, la emotiva publicación de Daniela Ospina:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

¿Plantó a Pipe Bueno? Luisa Fernanda hizo perder ‘unos milloncitos’ a revista

La sugestiva foto de Carolina Cruz que fue tendencia en Instagram