in

Daniela Ospina pasaría la navidad junto a James Rodríguez y su nueva novia

«Lo más importante es que mi hija esté feliz» ¿Pasarán nochebuena juntos?

Daniela Ospina decidió dar respuesta a esta cuestión en una entrevista que ofreció a ‘Colprensa’, de acuerdo con Pulzo.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Esta pregunta fue propuesta luego de que, Daniela Ospina comentó que su relación con James Rodríguez y Shannon de Lima es buena:

“¿Es igual con Shannon de Lima, su actual pareja [de James]? ¿Tienen planes para celebrar juntos en Navidad con Salomé [hija del jugador con Daniela]?”, preguntó el entrevistador a Daniela.

Por lo cual, Daniela Ospina respondió: ​“Aún no tenemos planes, pero sí tengo una muy buena relación con ambos [James y Shannon] y no le veo ningún problema a cualquier tipo de compartir. Lo más importante para mí es que mi hija esté bien y si ella está bien, yo soy la más feliz”.

La entrevista se realizó en los comienzos de diciembre. Sin embargo, sus dos respuestas sobre las cuestiones de Shannon de Lima y James Rodríguez se han vuelto virales esta semana.

¡Aprobaron la reforma tributaria!

En la Cámara de Representantes desde la semana pasada estuvieron trabajando hasta medianoche, esto, con el fin de apurar el proceso de la Reforma Tributaria.

Por esa razón la jornada buscaba igualar la reforma con lo que el Senado había aprobado el pasado jueves, evitando un nuevo trámite para consolidar un sólo texto.

Cabe recalcar que las pequeñas diferencias entre los artículos aprobados en el Senado se dieron por superados, por lo cual, los congresistas se quejaron por esa conducta.

En plena madrugada, Juan Carlos Losada, representante del Partido Liberal solicitó levantar esa sesión, frente al notable cansancio de sus colegas. Sin embargo, una votación descartó esa idea.

VÍDEO DESTACADO:

Gracias a la Reforma Tributaria a los colombianos les costará más ir a la playa

Este pequeño ‘Youtuber’ a sus 8 años gana más que cualquier político