in

Darío Gómez, explicó qué pasó en el aeropuerto de Nariño con la Policía.

El famoso cantante de música popular dio su testimonio, Darío Gómez, explicó el acontecimiento sucedido en el aeropuerto .

Dio su versión de los he hechos, el conocido cantante de música popular, Darío contó que sucedió en el aeropuerto con la policía.

El famoso llamado ‘El rey del despecho’ debido a un vídeo circulado por redes sociales fue tema de conversación en toda Colombia, son unas imágenes donde se puede observar al cantante muy molesto con la policía por pedirle que se haga a un lado del counter de una de las aerolíneas.

Todo esto debido a una de las azafatas que había notado el posible estado de alicoramiento del cantante antes de subirse al vuelo,  justo allí fue cuando empezó la situación incomoda, donde el cantante exigía que le permitieran subir a su vuelo.

Después de lo sucedido, Darío dio explicación de que realmente no falto ninguna de las reglas de seguridad, no se refirió a su supuesto estado , recalcó que su afán era llegar a un concierto ya programado y no quería fallarle a sus fans.

Estas fueron algunas de las palabras dichas por el Famoso Cantante:

«Como humano reaccioné a la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir otros compromisos”

“Mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular”

 

Fuentes consultadas: Instagram

Estas mujeres colombianas inventaron bolsas hechas con papa criolla.

Betty la fea le ganó en rating a las muñecas de la mafia en su estreno