in

A Darío Gómez lo sacan del aeropuerto, por posible embriaguez.

El video esta circulando por redes sociales, allí se observa a un par de policías llevarse al Rey del despecho luego de que no le permitieran en la aerolínea subir a su vuelo.

Carlos Giraldo contó en un segmento especial de el programa ‘La Red’ que en la mañana de este lunes en ‘Día a Día’ el cantante trato de convencer al personal de la aerolínea con la que contrató su viaje para que lo dejaran abordar, pero fue negado.

“ no lo dejó subir al avión […] Dicen las malas lenguas que la joven de la aerolínea le decía ‘¿Dónde es tufo?’”, narró el presentador del espacio de chismes del canal Caracol en el matutino que presentan Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez.

Los hecho según se comentó en el programa, se llevaron a cabo el fin de semana y terminó con escena que ha logrado ser viral.

A continuación el video donde se observan los hechos con el cantante, en donde tuvo que ser escoltado hasta la salida por varios uniformados a los cuales les expresaba que : “la autoridad es más corrupta”.

FUENTES CONSULTADAS:    Facebook –   @caucasucesos

VIDEO DESTACADO: 

Esta vez con vestido, Segunda boda de Ana María Estupiñán.

Expresentadora de RCN, después de 11 años de matrimonio, se separa