in

‘Descaro’: Exreina pidió a EPS pagarle extravagante hotel durante cuarentena

Después de haber estado en España, la exreina de belleza se contagió de la fuerte enfermedad que tiene en vilo al mundo. Sin embargo, impuso una tutela para que EPS le pagará su estadía en el Dann Carlton de Bucaramanga.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

María Claudia Peñuela, exreina de belleza, generó polémica luego de que se hiciera pública su tutela hacia una EPS donde exigía un costoso tratamiento.

Con una lista de gastos que sumaban catorce millones de pesos, la exreina de belleza logró superar la enfermedad. No obstante, esperaba que su EPS le suministrará «sus lujos».

Y es que por medio de una acción de tutela que fue impuesta a Sanitas, Peñuela exigía que se le costeara su estadía en uno de los hoteles más lujosos del país, el Dann Carlton de Bucaramanga.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Asimismo, quería que su EPS la llevara en un avión ambulancia hasta Medellín, donde está radicado su marido.

Luego de que se hiciera pública la polémica tutela de la exreina, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron y dejaron comentarios como estos:

“Ni Ingrid Betancourt se atrevió a tanto”, “uno se queda sin palabras al ver estas barbaridades”, “una criolla con ínfulas de realeza”, “se crió a punta de agua de panela y exige coñac para el desayuno”, “tan bella y tan egoísta, aunque no falta que el otro mes salga en Soho”.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

En plena Cuarentena Nacional, colombianos reportan caída de WhatsApp

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Trump va con toda contra Maduro enviará buques cerca que Venezuela