La controversial ‘influencer’ Epa Colombia comentó que en su proceso no logro tener una buena defensa en el proceso .
Asi mismo la influencer indico que jamás autorizó a sus apoderado hacer respectiva entrega de sus redes sociales.
Por tal motivo Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia mencionó para el medio informativo Semana que lo único que realizaron los juristas fue recoger su dinero y “dejarla botada”.
Lee también: Ex de Villa publico mas imágenes y chats, que comprobaría los golpes de él.
Claramente luego de esto y sin ingresos por sus videos en Internet; la primera abogada, que estuvo apoyando y quien adicionalmente fue la que entregó sus cuentas de redes sociales de ‘EpaColombia ’ a la Fiscalía, le cobró 7 millones de pesos.
“Yo puse una tutela y me dijeron que mi defensora era la que había entregado mis redes sociales. Yo le dije que por qué no fue hablado conmigo, que ella sabía que va a ser mi trabajo, que porque me fue realizado aquel daño tan enorme”. Dijo Epa Colombia a el mismo medio.
El segundo profesional en derecho que estuvo en el caso, por su parte, obtuvo 5 millones de pesos de la ‘influencer’ todo con el fin de que la defendiera; no obstante, de acuerdo con lo que manifestó Barrera Daneidy en la conversación
Lee también: Se manifestó el comandante del patrullero que se negó a realizar desalojó.
Solamente se encargaron de burlarse de ella y pasarle por encima. “Vi0lar0n mis derechos, me pisotearon”.
“Fueron 12 millones de pesos en dos individuos que no pensaron en mí o en mi familia. Solo recogieron el plata y ya, me toco aceptar cargos y me enredaron”.
Y añadió que les canceló todo dinero con la venta de productos cosméticos.
“Yo vendo Keratinas, shampoo, acondicionadores y de esto como, yo les pagué de mi sueldo y lo que me gano de cada producto”, finalizó Barrera Rojas en la revista.
GIPHY App Key not set. Please check settings