in

Con diploma en mano, Daniela Ospina terminó con las fuertes críticas a Salomé

Desde hace ya vario tiempo, muchos de los seguidores de Daniela, se han cuestionado entorno al hecho de que Salomé no estudia. Hoy, Daniela respondió.

Así pues, varias personas preguntan cómo hace James y en especial, Daniela, para llevar tanto de viaje a la niña sin que descuide sus estudios.

Recordemos que hace tan sólo una semana, James y Daniela fueron duramente criticados en redes cuando ella, intentó sorprender al futbolista a causa del día del padre, y puso a Salomé a dedicarle un par de palabras felicitándolo.

“Una niña a esa edad ya debería saber escribir y leer bien”, “Primero que aprenda a posar. Eso de aprender leer y escribir pa’ que.”, “En primero ya les enseñan a escribir y a leer. La niña no tiene la culpa de que a su mamá sólo le interese viajar. La educación a Salomé se nota que no se la está dando”, fueron algunas de las tantas criticas que recibieron los padres de Salomé.

Sin embargo, Daniela decidió responder a todos sus detractores y quienes pusieron en duda el desarrollo académico de su hija, y presumió un diploma de honor que fue otorgado a Salomé por su sobresaliente desempeño académico.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

¿Por qué marca toda su ropa? Esta y más curiosidades de la madre de James Rodríguez

[FOTOS] 9 Famosas colombianas que sí saben lucir la camiseta de la Selección Colombia