’11 años de matrimonio’: Así fue el divorcio de Alejandra Borrero

¡Después de 11 años se separaron! Alejandra Borrero habló sobre su divorcio

Alejandra Borrero contó detalles sobre cómo terminó su matrimonio con Katrin Nyfeler, quien era su socia en el multiplex cultural ‘Casa E’.

En el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, se dieron a conocer las declaraciones de Alejandra Borrero, allí confirmó que tan cierto es el tema de su separación.

Sin embargo, la actriz aprovechó para dejar claro que no por su separación ‘Casa E’ desaparecerá:

“Me estoy separando, pero Casa E no se acaba. Seguimos con la casa. Vamos a reinventarnos”, aseguró la actriz.

Por su parte, Barrero aprovechó para reconocer que este ha sido un año bastante complicado, en cuestiones personales, que terminan afectando su equipo laboral.

“Precisamente porque estábamos en esta transición, yo creo que para todos en casa también ha sido complejo, porque de alguna manera pues esta es una casa, que tenía dos mamás y ahora ya no tiene sino una”.

Para concluir dejó claro que, todas las crisis que se vivan son importantes ya que eso, “le ayudan a uno a repensarse, a decir ‘¿Para dónde voy?’ y ‘¿Qué es lo que hemos hecho?’”, sobre su ex, Alejandra Barrero dijo lo siguiente:

“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”.

A continuación, las declaraciones completas de Alejandra Borrero:

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios