in

¿Doble moral? El padre del cantante Legarda recibe fuertes críticas tras declaraciones

Fabio Legarda no se ha liberado de las críticas, pues muchos le reclaman por su «doble moral» tras los comentarios que hizo sobre Luisa Fernanda W.

Muchas personas escucharon con atención cuando Fabio Legarda entregó su versión de los hechos sobre el video que Luisa Fernanda W finalmente, nunca publicó.

Muchas personas estuvieron del lado del padre de Legarda, y obviamente, no faltaron los comentarios que señalan que Luisa Fernanda solamente quería sacar provecho de la situación.

Básicamente, para aquellos quienes han estado atentos a esta discusión, fue imposible pasar por alto que una de las críticas de Fabio Legarda hacia Luisa, era que ella siguió su vida como si nada.

De hecho, en algún momento, él criticó el hecho de que Luisa andaba «posando en ropa interior». Sin embargo, su hija Daniela, en las últimas horas subió una fotografía posando en bikini.

«Don @legardadonfabio comentando que @luisafernandaw posa en ropa íntima y que ‘irrespeta la memoria de su hijo’ cuando simplemente era la novia, y vean a @danielalegarda que es la hermana… Debería enseñar en la casa antes de hablar de otras… Creo yo…», fue uno de los tantos comentarios que le llegaron luego de la siguiente publicación.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

 

«¿La gente por qué es así?»: Carolina Cruz habló sobre la familia que criticó a su hijo

¿Puede reconocer algún objeto de esta imagen? Reto viral.