in

Cancelan evento «I love Bogota», donde cantaría Don Omar

Don Omar

La alcaldía mayor de Bogota, ordenó la cancelación del concierto de los reggetoneros Don Omar, Tego Calderon y Farruko, organizado por la empresa I LOVE BOGOTA,  por no cumplir con todos los requisitos legales exigidos. Esto ocasiono una fuerte riña entre las personas que asistian al evento.

La secretaria de gobierno, indico que el concierto «I LOVE BOGOTA» donde cantara Don Omar y otros representantes de este genero, se encotraba programado para el mismo dia, en su comunicado:

«No podrá llevarse acabo el evento debido que no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la ley 1493/2011, decreto 599/2013 y la resolución 56/2014»

TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

El cantante de reggaeton Farruko fue arrestado en puerto rico

Por que es cancelado el concierto donde se presentaría los grandes representantes de este genero Don Omar, Tego Calderon y Farruko

A su ves la secretaria de gobierno, argumento que el pasado 20 de marzo, se le notifico a la empresa I LOVE BOGOTA que el evento programado no se podría realizar por no cumplir con todos sus requisitos legales y técnicas solicitadas por le departamento de bomberos de «IDIGER», así lo anuncio la alcaldía mayor de Bogota.

La administración distrital de Bogota, ratifico su compromiso con las personas que disfrutarían del evento, por garantizar su seguridad e integridad. Al mismo tiempo le hace recomendaciones a los adminsitradores y empresarios de los eventos, cumplir con todos los requisitos y controles diseños para velar por la seguridad de los ciudadanos.

La indignación y malestar de las personas que asistían al evento genero fuertes riñas y consideraban que todo fue un engaño.




LEE TAMBIEM Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar

LEE TAMBIEN Nairo y ‘Rigo’, en el ‘top 10’ de la Vuelta al País Vasco

LEE TAMBIEN Orden de captura a la senadora electa Aida Merlano por compra de votos

LEE TAMBIEN Orden de detención de Oscar Naranjo, por muerte de mexicanos.

Myriam Martinez

Myriam Martinez, juez que dejo en libertad a Pedro Aguilar

candidato Petro

Al candidato Petro se le suman mas deudas