in

«No sabemos qué pasó»: El drama de Jean Piero luego de la mueгte de su esposa

A finales del 2018, la noticia de la mueгte de la esposa de Jean Piero, cantante del Binomio de Oro, conmovió mucho al país.

La esposa de Jean Piero, Laura Muñoz perdió la vida a los pocos días de haber dado a luz a su pequeño hijo Valentín, en la ciudad de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del #amor y la #amistad les desea mi familia a todos mis seres queridos, amigos y fans!! Dios los bendiga siempre ??

Una publicación compartida de J E A N P I E R O (@jeanpiero) el

En su momento, el cantante del Binomio de Oro, Jean Piero, no dio mayores declaraciones de lo sucedido, y ahora, anunció en redes sociales que todavía no se sabe con exactitud, lo ocurrido.

Según lo dicho por Jean Piero en un vídeo publicado en Instagram, a los cuatro meses de la pérdida de su esposa, sus familiares aún no tienen a ciencia cierta, la razón por la que perdieron a Laura.

“Cómo es posible que una mujer con 29 años, llena de salud, de fuerza y de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente”. Se cuestiona Jean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Han pasado 4 meses del fallecimiento de mi esposa “Laura Cristina Muñoz Giraldo” y aún no tenemos claro que fue lo que realmente pasó. Cómo es posible que una mujer con tan solo 29 años de edad, llena de salud, de fuerza, llena de vida, después de unos días de dar a luz a nuestro hijo, pierda la vida repentinamente y que nadie nos dé una razón concreta y real de lo que verdaderamente sucedió. Por eso, decidimos contratar al abogado “Abelardo De La Espriella” @delaespriella_style y a todo su equipo de trabajo para que juntos lleguemos al fondo de este delicado y difícil caso. No queremos que muera ni una persona mas en este país y menos por culpa de las entidades de salud cómo es “La Clínica De Las Américas” de la ciudad de Medellín. Exigimos y queremos justicia. #justiciaparalauramunoz

Una publicación compartida de J E A N P I E R O (@jeanpiero) el


FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

También te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La violencia en Colombia es algo que normalizamos. Crecimos con la guerra en las narices, unos más que otros, velar por la paz en Colombia parece ser un delito que condena a muerte. Colombia está sintiendo cómo algunas fuerzas oscuras siguen haciendo de las suyas. Después de que se realizara el plebiscito por la paz del año 2016, se pensaba que la ola de violencia iba a cesar. Hace dos años, Álvaro Vanegas, columnista, comentó que estos crímenes, que empezaron con fuerza en el 2016, serían la modalidad de violencia política en los próximos años. ———————————————————————— Y, efectivamente, así ha sido. Los líderes sociales que emprenden proyectos para emanciparse de los cultivos ilícitos, velar por los derechos y proteger a las minorías, cosas que nos hacen vulnerables como sociedad, están siendo asesinados. Son más de dos años en los que se ha seguido masacrando a estos líderes sociales. Es desconsertante que las entidadaes encargadas de contabilizar estas muertes, ni siquiera hayan sido capaces de dar una cifra unánime. La Defensoría del Pueblo dice que son más de 300 las muertes, pero el Gobierno y la ONU reconocen alrededor de 180. Además, es importante resaltar que durante el gobierno de Iván Duque, han sido masacrados más de 120, según un informe de Indepaz. ———————————————————————— Cada día nos aterra más la guerra con la que hemos lidiado durante años, pero la amnesia que sufrimos nos hace olvidarla con frecuencia. Claro, para nosotros no es raro que alguien muera por la guerra y la violencia. Debemos abrirnos camino hacia la paz que tanto anhelamos. Que el Gobierno esclarezca estos asesinatos y capture a quienes los han cometido. Hay un factor a favor y es que las personas de los pueblos tienen información, pero refieren callar por miedo a retaliaciones. Defendamos lo que nos pertenece, eso que nos hace mejores, por lo que los líderes sociales han estado trabajando y, tristemente, están siendo asesinados. #NoticiasOpinion

Una publicación compartida de Noticias (@noticiasopinion) el

 

«Se acabaron las esperanzas»: Encontraron a Emiliano Sala dentro de la avioneta bajo el mar

Esta mujer finge ser Teniente para seducir uniformados y dejarlos con millonarias deudas