Asi vive el duelo la hija y la esposa del reconocido Jota Mario.

Luego de los nueve meses de la partida del conocido presentador Jota Mario, su esposa e Hija actualmente viven el duelo.

El famoso presentador Jota Mario Valencia partió de este mundo el pasado 6 de junio del 2019, luego de una isquemia cerebral.

Los hechos sucedieron cuando el presentador se encontraba disfrutado de unas vacaciones junto a su esposa en la ciudad de Cartagena.

Jota Mario es recordado por ser el presentador del popular programa ‘Muy Bueno Días’.

LEE TAMBIEN: “Pensé que me iba a p egar” Papá de participante le reclama a Paola Jara.

Su partida fue en un Hospital de la ciudad de Cartagena en Bocagrande cuando tenia 63 años de edad.

Este hecho conmovió demasiado a todos los colombianos, quienes día a día despertaban con este programa en sus casas.

La carisma y el profesionalismo de Jota Mario hizo que se ganara el cariño de muchos espectadoras asi como también el de sus colegas.

Este hecho hizo que se posicionara como uno de los periodistas de mas referencias en Colombia.

Pasados ya nueve meses de la partida de Jota Mario, su hija Maria José Valencia, ha realizado unas dedicatorias en memoria a su padre.

Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de él y ella expresa querer llamarlo:

“Nueve meses, mi corazón late de forma distinta. Eres mi propósito viejo de mi alma y vida vuela alto como siempre”, expresó la joven.

“Cada vez que algo positivo ocurre en mi vida, quiero llamarte, y al darme cuenta que no vas a contestar, puede ser el momento más fuerte de este proceso. Lo bueno, es que sé que estás siempre presente”, concluyó.

Por su parte, la esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes, también quiso hacer una publicación en memoria a su esposo.

Por eso por medio de una fotografía de un tatuajes que dice ‘Aleli’, y un letra de la famosa canción realizo este pequeño homenaje:

“No hay en el mundo para mí otro capullo de alelí, que yo le brinde mi pasión y que le dé mi corazón. Porque tú eres la mujer a quien he dado mi querer, y te juré lindo alelí fidelidad …”.

VIDEO DESTACADO: