in

El cambio impresionante de Yina Calderón luego de su cirugía.

Yina Calderón nuevamente se opero, luego de que ya se había hecho una cirugía en donde le había inyectado biopolímeros.

Luego de la cirugía de Yina Calderon, muchos han asegurado, que no se ve nada ‘natural’, el cambio que se hizo en su c0la.

Luego de realizar su cirugía estética, Yina, la exprotagonista, no dudo en mostrar el resultado de la misma a todos sus seguidores.

Cabe recordar que la exprotagonista y actual empresaria de Fajas, tuvo un mal procedimiento, en el cual lo que le inyectaron fueron Biopolímeros.

LEE TAMBIEN: ‘La reina de los colombianos’: Miss Colombia habló del Paro en pleno Miss Universo

Luego de pasar por un largo procedimiento, donde retiraron la mayor cantidad de el producto de biopolimero que le habían inyectado.

Yina Calderon nuevamente tomo la decisión de operarse.

Esta vez Yina Calderon decidió hacerse una gluteoplastía, y ha mencionado a través de sus historias que esta ha sido la cirugía que más d0l0r le ha causado.

Según la exprotagonista, esta recuperación a sido muy difícil para ella y del mismo modo a asegurado que en alguno de esos momentos, por su mente paso el arrepentimiento de la haberse hecho dicha operación.

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderon ha publicado varias fotos de como avanza su proceso y su cambio.

Yina publica, los masajes, las terapias, los medicamentos que utiliza para el d0l0r, día a día en su proceso con esta nueva cirugía.

La exprotagonista Yina Calderon les informo a sus seguidores que una vez estuviera menos inflamada, haría una publicación para mostrar cómo había quedado.

Y ese momento, llegó, pues en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con 833 mil seguidores hizo una publicación de ella.

Con un short verde, Yina Calderon, les mostró a sus seguidores como había quedado su operación, hecho que desato diferentes opiniones.

Pero dicha polémica fue desatada por el comentario que Yina dejo en esta fotografía:

‘Pequeñitas pero Redonditas, vamos bien’.

A continuación las imágenes comentadas:

 

 

VIDEO DESTACADO:

Las fotos sin maquillaje de la nueva Miss Universo.

Silvestre Dangond tuvo un muy fuerte encontronazo con el jurado de ‘Yo me llamo’