in

El pequeño Jorge en la voz kids continúa a la siguiente etapa

jorge en la voz kids

Jorge en la voz kids, el pequeño cantante lírico, sigue adelante en el programa,
Michelle, Maria Paula y Jorge se dieron cita sobre el escenario del programa para cumplir con la batalla del equipo Yatra, y cantaron ‘Vivo por ella’, tema popularizado a nivel mundial con la voz de Andrea Bocelli.

Aunque las tres voces se integraron de manera exitosa ante una canción de cierta dificultad para menores, podría decirse que era una canción a la medida de Jorge Nasra, que en la ronda de eliminación a ciegas había cantado ‘Nessun dorma’, el acto final de la ópera Turandot de Puccini, y descrestó con la potencia de su voz.

Michelle y Maria Paula Künzli se acoplaron bien al reto. Acabada la presentación la mexicana Yuri, que está de asesora en esta etapa del programa, dijo que “es una canción muy difícil para niños tan chiquitos”, y que por eso le había gustado Jorge.

Los tres miembros del equipo Yatra se sometieron al veredicto: “Me enamoró la voz de Michelle y la seguridad con que cantó” dijo Cepeda; “Yo le daría la oportunidad a Jorge de continuar cantando este tipo de canciones” dijo Fanny Lú. La decisión final no fue fácil para Yatra, quien al parecer aceptó el consejo de la caleña y la mexicana y se quedó con Jorge en la voz kids.

“Esto no se acaba, hay que seguir adelante”, dijo el ganador de esta batalla a sus dos competidoras, que se retiraron entre sollozos.

Video de la batalla de Maria, Michelle y Jorge en la voz kids

LEE TAMBIEN Ivan Duque Marquez mintió sobre sus especializaciones en Harvard

LEE TAMBIEN fuerte atentado en las instalaciones de Youtube – california

LEE TAMBIEN Alejandro Ordoñez sera el próximo ministro de educación

LEE TAMBIEN Vehículos mas comprados 2018 lista actualizada

Ivan Duque

Ivan Duque Marquez mintió sobre sus especializaciones en Harvard

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo con una nueva genialidad ante la juventus