Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

[VIDEO] Emotiva sorpresa de Vives, Cruz y Cepeda a una migrante venezolana

El que hizo posible este encuentro, fue Daniel Samper Ospina, quien además, compartió el encuentro en su famoso canal de Youtube.

Reymar Perdomo, es una de las miles de mujeres venezolanas que abandonó su país por la crisis que viven y decidió emigrar -Vía Colombia- hacia Perú, donde sobrevive, cantando en el transporte público, y adquirió cierta popularidad gracias a la composición de ‘Me fui’, canción que llegó a Samper y lo motivó a buscarla.

Samper, viajó hasta Lima, la contactó, e hizo una crónica con ella, en la que le preguntó por sus artistas favoritas, a lo que ella le respondió: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

‘El youtuber de 40’ plasmó este primer encuentro en un vídeo el pasado 6 de Diciembre.

Pero Samper se fue más allá. Ubicó a los tres cantantes y los logró convencer de disfrazarse para pasar desapercibidos y los montó en un bus de transporte público en la ciudad de Bogotá, lugar donde llevó a Reymar para la segunda parte de la crónica… o por lo menos, eso creía ella.

La cantante y el columnista abordaron el bus, ella empezó a cantar y los cantantes colombianos se empezaron a despojar de sus disfraces y siguieron su canción. La reacción de Reymar no tiene precio:

Al final del vídeo, Samper y los músicos invitan al público a unirse a #UnChallengePorVenezuela y «hacer algo bonito por un pana venezolano».

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE (#HolaSoyDanny)

VIDEO DESTACADO:

Ratones a Uribe llamaron la atención en todo el mundo y así lo registaron

Duque no le sigue el juego a Maduro y le responde por ameпazas de gueггa

Back to Top