in

[VÍDEO] Emotivo regalo de Salomé a James Rodríguez por el día del padre

Salomé, con ayuda de su madre, Daniela Ospina, quiso darle un dulce regalo a su padre, quien está representando a Colombia en la Copa América.

Por medio de las historias de Instagram de Daniela Ospina, Salomé Rodríguez apareció en frente de un tablero mientras que con una tiza escribía «Feliz día papá», para festejar a la distancia, el día del Padre a James.

De hecho, en el vídeo se puede apreciar que la empresaria guía a su hija para que pueda escribir las palabras de la forma correcta, y de esta forma, terminar la dulce oración. Asimismo, al terminar el vídeo, Salomé dice: «Te amo papá».

Cabe resaltar que Daniela normalmente viaja con su hija a los torneos deportivos que disputa la Selección Colombia para acompañar a su hermano David Ospina, pero en esta ocasión, no fue posible porque está cuidando de su padre que se encuentra en un hospital.

El emotivo mensaje que Salomé le envió a James fue difundido vía Instagram, y en los comentarios de ese post, son muchos los seguidores que indican que fue un “hermoso regalo”, pues “este detalle vale más que cualquier artículo comprado”.

A continuación, el tierno vídeo de Salomé:

[/video]

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Este fue el secreto que Carlos vargas reveló de Juan Pablo Espinosa cuando salió del closet.

Gata obesa finge ‘muerte’ para evitar hacer ejercicio y se hace viral