in

La enfermedad incurable que padece la hija de Marbelle.

Rafaella, hija de Marbelle, comentó para sus seguidores que cambió sus hábitos alimenticios y con ayuda medicinal, lograron controlar su afección.

Rafaella les comentó a sus seguidores que hizo un cambio en sus hábitos alimenticios y, con ayuda de la medicina funcional, logró controlar su afección.

No consumir los carbohidratos suficientes y comer a deshoras son las razones por las que una persona puede llegar a padecer hipoglucemia, enfermedad que sufre Rafaella, y la cual aparece porque una persona tiene muy bajo el nivel de azúcar en la sangre.(según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK, por su nombre en inglés).

Sin embargo, la hija de la cantante empezó a tener una vida saludable a través de el ejercicio y la comida sana, según ella, ha notado un cambio evidente, aunque la enfermedad no se cura.

Por esto mismo, Rafaella incentivó a sus seguidores, que son más de 300 mil, a adoptar hábitos saludables para que no sufran enfermedades o afecciones en su salud, y a los que y los que ya padecen esta enfermedad, aseguró que «Sí existe solución».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#marbelle #hijademarbelle #rafaella

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM (@lacriollacolombiana).

 

 

Mr. Black responde contundentemente a página que hizo un ‘meme’ sobre su esposa.

En ‘Yo Me Llamo’ se burlan de la edad de Amparo Grisales.