in

Enojados los hijos de José José con imitador, lo persigue una demanda.

Los hechos iniciaron luego de que el imitador de José José se manifestara y dijera que no cree en los resultados que la prueba de ADN arrojó con el cantante.

El imitador de José José junto con el cantante propio se realizaron una prueba de ADN la cual indico que efectivamente el cantante no era su padre.

Esto le genero una frustración a él imitador quien ahora menciona no cree en dicha prueba.

Es por esto que ahora José Joel, hijo mayor de José José, indico para el programa ‘sale el sol’ que no se encuentra para nada de acuerdo ni conformo con el actuar de el imitador de su padre quien es Colombiano.

LEE TAMBIEN:  Esta mujer le critico las axilas a Daniela Ospina y ella la boleteó en redes.

Y asi mismo aseguró que ya se lo ha hecho saber a el imitador de José José en varias ocasiones.

Es por esto que el hijo del cantante aseguro para el programa:

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo, y lo va a alcanzar; de buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley. […] Qué pena que tengamos que llegar a esto”.

Y agrego:

“Canta muy bonito, lo imita muy bien, pero no es su hijo“.

Y del mismo modo menciono que él mismo le aconsejó a su padre en vida el cantante José José, hacerse la prueba de ADN cuando el rumor con el imitador Colombiano creció y del cual ya todos conocían el resultado.

A continuación les compartimos las declaraciones de Jose Joel:

Por otro lado la también hija de el cantante, Marysol Sosa, tuvo que pronunciarse al respecto y le comento a el medio ‘Un nuevo día’ que se encuentra preocupada por la polémica generada por el imitador.

Por eso menciono para el medio:

“Lo he escuchado cantar, me asusta un poco porque siento que es demasiada obsesión con la que creció y con el hecho de querer ser José José. […] El muchacho se puede buscar problemas muy graves».

Estas fueron las declaraciones de la hija del cantante:

VIDEO DESTACADO:

Vicky Dávila tiene un nuevo trabajo, ahora hará periodismo para este medio

Avioneta cαyó en Bogotá, cerca de varios colegios.