in

‘Es oficial’: Sorprendieron a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dándose un bεso

A pesar de que los rumores de la supuesta relación entre los cantantes duró varios meses, ambos desmintieron esas versiones.

¿Confirmado? Revelan fotografía de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en medio de un pasional bεso

En la última emisión de ‘La Red’, revelaron varias fotografías capturadas durante una fiesta de disfraces en la que estaban Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

En las imágenes, se ve como Luisa está muy cerca del cantante, le da un abrazo, y luego se bεsan apasionadamente, esto se repite varias veces.

De hecho, luego de la fiesta, salieron juntos y agarrados de la mano.

Cabe recordar, que esta es la primera ocasión en la que sorprenden a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en un momento tan privado, pues aunque siempre han existido los rumores, nunca hubo una prueba concreta.

A continuación, las imágenes reveladas por ‘La Red’:

Podrá ver el informe completo en el siguiente vídeo:

Luego de que ‘La Red’ compartiera las imágenes filtradas, enseñaron una entrevista con Luisa, quien no afirmó ni negó la relación con Pipe Bueno. Sin embargo, dejó la información a la espera.

También te podría interesar: ¡Al fin! Luisa Fernanda y Pipe Bueno hablaron de su supuesta relación

Cabe recordar que Luisa y Pipe Bueno ya se habían pronunciado anteriormente, para ‘aclarar’ los rumores sobre la relación que los envuelve.

Pipe Bueno, en una ocasión bromeó y dijo: “Además, ¿quién no quisiera chuparle trompa a esa trompa tan grande que vos tienes?” y añadió: “Ojalá, que rico”.

Después, Luisa Fernanda W aseguró en un ‘Live’ en Instagram lo siguiente:

 

VÍDEO DESTACADO:

‘Parece una rata’: Amparo Grisales a imitador de Roberto Carlos

Próximo paro en Colombia podrá sacudir el país como Chile y Ecuador