Anécdota de la escena del ‘bus cebollero’ de la ‘peliteñida’.

Lorna Cepeda recordó este episodio, en el cual le daba vida al persona de Patricia Fernández, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

La actriz, recalco que siempre a padecido de miopía, por tal motivo al momento en que se grabo la escena, y le dieron la señal de montarse al bus, ella se subió al bus equivocado, este bus no llevaba actores si no pasajeros reales.

“Cuando me subí al bus que no era, la gente me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director, y el chofer del bus real, me dejo subir sin pagar y arrancó”, rememoró la famosa.

Cuando el coordinador, se dio cuenta de eso, comenzó a gritar para que Lorna se diera cuenta que iba en el bus equivocado, pero ella no se dio cuenta y siguió en el bus ‘cebollero’.

“Empecé a oír unos gritos, era Pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que pararan: ‘Pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate, bájate’. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí y me dijo rápidamente lo que pasaba. ¡Todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba, media cuadra adelante!”, contó la actriz.

Finalmente Lorna sé bajo del bus, y monto al ‘real’, y menciona que le costó hacer la escena teniendo en cuenta qué lograba concentrarse luego de lo sucedido.

A continuación la graciosa escena:

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM – @lornacepeda

VIDEO DESTACADOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

La vergüenza que la Hija de Laura Acuña le hizo pasar en público.

(Video) Momento exacto cuando dos militares ⊂αen al vacío.