in

(Video) Las tres escenas con más impacto del regreso de Betty.

Luego de que en la junta, en la cuál se declaraba en quiebra la empresa de la telenovela ‘Betty la fea’, el viernes se llego el capitulo más añorado por los Colombianos.

La llegada de ‘Betty’ era uno de los capítulos mas esperados por todos los Colombianos, quienes le brindaron una buena acogida a esta telenovela

Rcn, realizo unas publicaciones e las partes que más impacto generador de él tan esperado capitulo.

El primero lugar se lo llevo, la parte en la que los que recibieron a’Betty’ no la reconocieron, como Wilson, el guardia, Aura Maria, La Recepcionista, y el mensajero Freddy.

La segunda parte se la llevo la ‘Peliteñida’ quien se le noto la envidia por encima, al igual que el resto del ‘cuartel’ también lo notamos en Marcela, Exmujer del doctor Armando, quien su reacción resulto ser comíca al no saber como reaccionar de una manera decente.

Peores fueron las caras al entrar a la junta, y el único que recobró la compostura para hablar primero fue Roberto Mendoza, el padre de Armando. Hasta Daniel Valencia frunció el entrecejo al no creer lo que veía:

Como antes se mencionaba este capitulo estaba siendo demasiado esperado por todos lo seguidores de la novelas, quienes desde días antes ya se estaban haciendo notar en sus redes por el esperado capitulo.

FUENTES CONSULTADAS: CANAL RCN

VIDEO DESTACADO:

Televisión Colombiana de luto: Fαllεcε el actor Manuel Busquets.

Militares también grabaron el momento en el que joven ingresa a la base.