in

¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en ‘Miss Universo’?

Unos medios afirman esto, citando una cuenta experta en reinados y recordando cuando Valeria Morales rechazó que hubiera una mujer ‘trans’ en el certamen.

Sin embargo, Ángela Ponce, la candidata que representa a España, aclaró la información a cerca de quién es su compañera de cuarto en una Instagram Stories en la que mostró que su ‘roommate’ no es Miss Colombia, sino la Señorita Perú.

La cuenta que ponía a España y Colombia en el mismo cuarto es @missosologycol, que además aseguró que los datos fueron tomados de portales filipinos.

En esta publicación no solo se pone a Miss Colombia en la habitación de Ángela, sino también la falsa noticia de las supuestas acompañantes de las demás candidatas, entre las que, no aparece la aspirante de Perú, quien en realidad es la verdadera compañera de Miss España.

Por ahora, no se conoce con quién compartirá habitación la colombiana, puesto que ni ella, ni el certamen, lo han hecho público.

Por el momento, mostramos el video de Miss España mostrándose feliz con la acompañante que le correspondió, y luego, la publicación que aseguraba que las reinas de España y Colombia estarían en el mismo dormitorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ATENCIÓN: Según portales filipinos, Valeria y Ángela serán compañeras de habitación en Miss Universo. #MissColombia #MissSpain #MissUniverse

Una publicación compartida de Missosology Colombia (@missosologycol) el

FUENTES CONSULTADAS: *PULZO

 

¡Trabajo sí hay! más de 3.000 ofertas de empleo para este Diciembre

Quedó como una princesa la hija de Laura Acuña en el carruaje que le regalaron en su cumpleaños