Molesta esta la Esposa de Jota Mario y respondió criticas.

Un duro comentario sobre la publicación que La esposa de Jota Mario hizo por los dos meses de partida de Jota.

Ya van dos meses de la partida del presentador Jota Mario valencia, su esposa Gineth Fuentes, quiso compartir una publicación con un emotivo mensaje por los dos meses de partida de su esposo.

Este fue el mensaje que Gineth Fuentes quiso compartir en memoria de Jota Mario, acompañado de 4 fotografía:

«Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… ‘Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre’ …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más… te amo mi amor».

LEE TAMBIEN: Esta es la conmovedora respuesta de Laura Acuña a la foto de la hija de Jota Mario.

Como era de esperarse su publicación estuvo llena de mucho apoyo de personas las cuales se conmovieron de el dolor que la partida de este gran presentador dejo a su esposa, pero otras personas en cambio aprovecharon para criticar a Gineth con comentarios que le generaron bastante molestia

Este fue uno de estos comentarios:

«… Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de lo de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando ‘Jota’ vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que… el cariño hay que expresarlo en vida», es el comentario que molestó a Gineth.

Evidentemente la molestia de Gineth salió a flote, y esto fue lo que le respondió:

«Claramente usted no sabe nada. Cómo se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida».

Y continuo diciéndole :
«no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi d0l0r. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida».

FUENTES CONSULTADAS: LA FM

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios