Este fue el hombre que salvó la vida a ‘Calixto’ por una Ieucemia

El actor que todavía la gente extraña en la tercera temporada de ‘El man es Germán’ no ha podido regresar a la actuación por un cánceг que padece.

El reconocido actor por su gran papel como ‘Calixto’ en la serie de RCN ‘El man es Germán’ padece cánceг. Este es el motivo por el que Santiago Rodríguez no actuó en la nueva temporada de la telenovela.

Cabe resaltar que su última aparición en televisión fue como presentador en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Hace ya varios meses, él mismo dio a conocer la triste noticias, a pesar de esto, ha logrado avanzar bastante en la lucha contra la enfermedad gracias al apoyo que ha recibido desde sus seguidores hasta su más cercano circulo social.
Hace seis días, Santiago Rodríguez aprovechó un post de Instagram para dar a conocer en específico la enfermedad que padece, la cual es una Ieucemia mielomonocítica crónica.

Fue en ese duro momento, donde toman protagonismo sus hermanos, pues cuidaron de él y prácticamente le ‘devolvieron la vida’.

Tomado de Instagram.

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Abogado de Uribe habría soboгnado a testigo en el caso que lo investiga

‘Le dieron con todo’: Llueven las críticas para Laura Acuña por su sección en Noticias RCN