in

Esteban Santos se burló de la mujer que insulto a su papá en el avión

Esteban santos, hijo del expresidente defendió al igual que muchos usuarios en redes sociales a su papá por la actitud que tuvo frente a los insultos de la mujer en el avión.

Mas delante de todo lo sucedido y de que en las redes sociales se manifestaran los defensores de la mujer que uso insultos como mecanismo argumentativo en contra del expresidente y de los que lo de los que lo defienden por su actitud tranquila ante las agresiones verbales que recibía, apareció, como es de esperarse el hijo de Juan Manuel para burlarse y divertirse de la situación.

Resulta que siempre que le suceden este tipo de cosas al político, sus hijos usan las redes sociales para hacer mofa sobre dichos casos de insultos, como sucedió esta vez, cuando Esteban santos publico una foto donde aparece riéndose con su padre acompañada de un comentario.

 

“- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”.


En la grabación que fue compartida en redes sociales por Carlos Felipe Mejia, senador del Centro democrático, con la frase “parece que a Juan Manuel Santos lo va a perseguir la #SancionSocial por siempre!”, se puede apreciar cómo una mujer con una notoria molestia, insulta al exjefe de estado porque según ella arruinó Colombia con lo que llama una “falsa paz, ya que para esta persona en Colombia no existe ninguna paz.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, fueron los insultos de la mujer a las cuales el exmandatario le dio importancia alguna.

La mujer se molesta ante el hecho de que otra persona en el avión intento acallarla y calmar la situación, pues ella le exigió respeto por el expresidente, pero esta le respondió con rabia que: “por qué debía callarse si tenía todo el derecho de hacer el reclamo”.

La ira que al parecer invadía dese hace mucho tiempo atrás a la mujer en contra de Santos, quedó evidenciado cuando concluyo el vídeo con frases obscenas en su contra: “tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su poco de mierda’”.

El exmandatario ha cumplido su promesa de mantenerse alejado de la política colombiana, no se ha manifestado ante el hecho por ningún medio y, por el contrario, como se observa en el vídeo, pareciera tener asuntos más importantes que atender.

Esta es la grabación compartida en Facebook:

 

Fuentes consultadas:

  • Facebook
  • Twitter

 

Madre del niño secuestrado, ofrece canjearse para que lo dejen en libertad

Uribe pide aumentar la semanas de paternidad pero que solo se pague la mitad de estas