in

«Mañosos», la ex de Fredy Guarín ventiló a acosador que se hace pasar por él.

Desde un perfil falso hay una persona que se está aprovechando del pasado entre Fredy Guarín e Iveth Ardila para acosar a la modelo con mensajes en su cuenta de Instagram.

Pese a la polémica relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, estos dos cada que pueden, no tardan en demostrar el amor que se tienen entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Determinación … ???

Una publicación compartida de IᐯᙓTᕼ ᗩᖇᗪIᒪᗩ (@ivethardila) el

La modelo paisa estuvo viviendo en China con Guarín antes de que llegara Sara y lo que dio mucho de qué hablar, fue la forma en la que el futbolista la «despachó».

Ahora la misma Iveth Ardila mostró en sus redes, el ‘DM’ que le llegó a Instagram, con un mensaje en el que se hacían pasar por su ex novio.

“Te habla tu negro”, inicia el mensaje en el que supuestamente Guarín le dice que la extraña, que está en Medellín y le pregunta si la puede llamar. “Estoy cansado de Sara, ahora embarazada no sé qué hacer”, continúa el mensaje del que no se puede tener certeza si es verdadero o falso, pues, parece ser enviado desde una cuenta falsa.

Incluso la misma Iveth Ardila se molestó al punto de escribir:“¡Que gente tan desocupada y mañosos!”.

Lo que sí es cierto es que Sara y Fredy están más felices que nunca, viviendo un romance, y esperando su primer hijo juntos.

Por su parte, se ha dicho de Iveth estaría en una relación con el ex de Sara, el hijo del paramilitar ‘Don Mario’.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

«Yo sí soy un caballero» Indirecta de Peter Manjarrés a Silvestre Dangond en pleno concierto

“No me hables, habla con mi mano”: Vuelven a humillar a Maluma en ‘La Voz México’