in

«Estoy en quimio, no mυεrto», llamado de Hassam para que lo contraten

¿Le funcionará la estrategia? ‘Desesperado’ llamado de Hassam para que lo contraten

Hassam atraviesa una dura lucha contra el cánceг. Sin embargo, tiene una gran preocupación por su situación económica, ya que últimamente no es que le ‘sobren los contratos’.

A pesar de su más reciente participación en el reality de RCN, MasterChef Celebrity, el comediante no ha tenido otra aparición en televisión u otro medio.

También te podría interesar: ‘No sólo fue el cánceг’: El perrito de Hassam que perdió luego del diagnóstico

Esto es de gran importancia, pues, su personaje fue creado en la televisión, y no aparecer allí es bastante complicado para la visibilidad del comediante.

Según él mismo, no habría vuelto a recibir llamadas para trabajos. Así que Hassam decidió hacer un tweet donde solicita que lo contraten:

«Estoy en quimioterapia, no muerto, contrátenme. [email protected]», publicó. 

Varias respuestas de sus seguidores le piden paciencia y esperanza, pues dicen que pronto conseguirá algún trabajo, mientras que otros le preguntan por sus tarifas.

Esta no es la primera vez en la que Hassam habla sobre su enfermedad.

Hace poco llamó la atención en Instagram cuando publicó:

«Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás», dijo en Instagram el humorista.

La publicación realizada en Instagram por Hassam tuvo una muy buena acogida por parte de sus seguidores, ya que consiguió superar los 50.000 likes, además de la lluvia de comentarios llenos de apoyo.

Ante tales mensajes llenos de apoyo, el humorista decidió enviar un mensaje de aliento y además dar las gracias, a su mejor estilo.

Publicó una fotografía con el hashtag #TBT, allí aparece junto a un hombre disfrazado de ‘Jesucristo’, dio gracias a Dios y escribió: “él sigue ahí conmigo”.

Actualmente, Hassam sigue luchando contra la enfermedad, desde aquí le enviamos los mejores deseos y una pronta recuperación.

«Está borrαcha»: Votantes sobre secretaria de Salud que llegó al recuento

Colombia se Unió al #BesoChallenge en apoyo a Claudia López.