in

Fotos que dejan en evidencia la inconformidad de Amparo con Julio Jaramillo

El viernes pasado los colombianos fueron testigos de la final de ‘Yo Me Llamo’. Sin embargo, mucho se dijo del posible disgusto de Amparo con Julio Jaramillo.

Los televidentes escogieron a Julio Jaramillo como el ganador absoluto con un aplastante 82% en las votaciones, frente a un 18% de Wisin y Yandel.

No obstante, mucho se habló de para muchos, un claro disgusto con el ganador de la temporada Julio Jaramillo.

Y es que el día previo a esta final, la jurado ya había manifestado su gran molestia por la eliminación de Leonardo Favio, quien para en era para ella, el mejor de la competencia.

Amparo argumentaba que Leoardo Favio había evolucionado durante cada etapa de la competencia, a diferencia de Julio Jaramillo que para ella, hubo un momento del programa en el que se ‘estancó’.

Ella le reclamaba que se viera más similar al original y por tal razón dos veces quedó en riesgo.

Pues bien, al parecer Amparo no quedó contenta con la elección del público, y por ello no se tomó ninguna foto con Julio Jaramillo.

En la cuenta oficial de ‘Yo Me Llamo’ se compartieron las fotos de la final, y en estas aparece junto a los jurados y presentadores Julio Jaramillo, pero con la ausencia de Amparo.

Estas son las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se vivió la gran final de @yomellamo. Felicitaciones a Julio Jaramillo, ganador de la sexta temporada ?

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el

“Ay, la odiosa de Amparo no salio en las fotos con Julio”, “¿Y amparo? ¿Por qué no salió en las fotos? Resentida y odiosa”, “Se nota desde hace rato que la Grisales no quería a Julio y es tan evidente que no salió en las fotos”.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

 

Falcao habló ante los medios por los malos resultados y explotó en contra de la directiva del club

Esta es la razón por la que Cristina Hurtado no va a volverá a RCN