in

Ex de Jessi Uribe habló sobre su ‘escapada’ con Paola Jara

Últimamente llueven los rumores sobre la supuesta relación de Jessi Uribe y Paola Jara; Sandra Barrios exesposa del cantante decidió responder.

¡Hasta que habló! Ex de Jessi Uribe reaccionó a la ‘escapada’ que tuvo con Paola Jara

Desde hace varias semanas los medios de entretenimiento han centrado los focos en los rumores que dan por hecho la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe.

Lo que más ‘morbo’ genera entre la gente, es que al parecer, la supuesta infidelidad habría sido la causa de su divorcio con Sandra Barrios.

También te podría interesar: ‘Tanto que lo negaron’: Pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando juntos

No obstante, la pareja de cantantes han dicho ‘hasta el cansancio’ que nunca se han relacionado más allá de la amistad.

Asimismo, Paola Jara decidió tocar el tema en una entrevista que ofreció a la Revista Vea, allí habló sobre los supuestos enfrentamientos y discusiones que la involucran a ella, Jessi Uribe, y su ex pareja, Iván Calderón.

Sin embargo, para terminar de ‘echarle más leña al fuego’, Uribe y Jara fueron descubiertos por el lente de ‘Lo sé todo’ pasando tiempo juntos en Miami, y en un parque Disney.

Esa noticia, revivió todos los rumores de la supuesta relación, además de generar toda clase de reacciones por parte y parte.

Este es el informe de ‘Lo sé todo’ donde revelan las imágenes de Jessi Uribe y Paola Jara:

Por su parte, los seguidores de esta ‘polémica’ se dieron cuenta de una fotografía que publicó la exesposa de Jessi Uribe desde su cuenta en Instagram, la cual, para ellos, es una ‘indirecta muy directa’.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, dice la imagen publicada por Sandra Barrios.

La publicación ya tiene casi 20.000 likes y más de 500 comentarios que resaltan su lucha para afrontar todos esos rumores.

VÍDEO DESTACADO:

‘Respondió a los estudiantes’: Uribe defiende el Gobierno de Iván Duque

‘Parece una rata’: Amparo Grisales a imitador de Roberto Carlos