in

Por primera vez ex de Jessi Uribe habla acerca de su ruptura.

Por primera vez la exesposa de el cantante Jessi Uribe, se refirió a su separación y quiso compartir un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que ya hace varios meses se volvió viral la noticia de la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios quién es la madre de sus cuatro hijos.

Esta a sido la separación mas polémica del 2019, pues el cantante tomo la decisión de darle fin a su matrimonio con Sandra.

Recordemos que para ese entonces Sandra Barrios salió a dar unas declaraciones en las cuales indico que no tenia conocimiento que Jessi Uribe se quería separar.

LEE TAMBIEN: Espectadores indican que Yo me llamo hace trampa, para sacar a imitador.

Pues al parecer lo único que habían hablando era que se iban a dar un tiempo en su relación.

Adicional a esto Sandra tuvo que soportar los rumores de un posible romance entre Jessi Uribe y la también Cantante Paola Jara.

Ante el hecho Sandra siempre mantuvo su posición y estuvo al margen de esta difícil situación para ella sin hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, recientemente ella quiso expresar sus sentimientos sobre el controversial tema.

Por medio de las historias de su Instagram le respondió a todas esas personas que la cuestionan al respecto acerca de su relación con el cantante Jessi Uribe.

Por eso Sandra Respondió:

“Duele, duele un montón, pero va a pasar, y cuando sane brillarás más fuerte, volarás más alto y soñarás más libre. Lograrás entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan comenzar”.

Según los rumores de la gente y algunos medios, actualmente Sandra se encuentra soltera y tiende a pasar más tiempo con sus hijos.

Con quienes ha compartido varias fotografías de vacaciones.

Cabe resaltar que actualmente a Jessi Uribe se le vincula una relación con la también cantante Paola Jara, pero todos esos rumores no han sido confirmados.

A continuación les compartimos la respuesta de Sandra Barrios:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Video deja al descubierto, taxista dañando las patinetas eléctricas.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

No se pudo casar, mujer a la que le pidieron matrimonio en clínica.