in

Ex de Jessi Uribe enseñó su nuevo anillo de compromiso y armó polémica

«Superó rápido a Jessi Uribe» ¿Qué le parecieron las declaraciones de Sandra Barrios?

No es secreto para nadie que el tema de Jessi Uribe y Sandra Barrios, fue de los que más dio de que hablar durante este año, y, aumentó, con los rumores de la supuesta infidelidad con Paola Jara.

Por esa razón, las criticas tanto a Jessi como a Paola crecieron luego de que se filtrara información sobre su divorcio con Sandra Barrios.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Para echarle ‘más leña al fuego’, se han hecho virales poco a poco, toda clase de vídeos y fotografías de Jessi Uribe junto a Paola Jara, que para muchos confirma que ahora están juntos.

Asimismo, Sandra Barrios desde el principio anunció el gran cambio que tuvo su vida, pues, ahora es madre soltera de cuatro hijos, quienes son fruto de su relación con el artista popular.

No obstante, hace poco sorprendió a todos sus seguidores con unas fotografías que compartió en donde deja ver un anillo de compromiso, en sus historias de Instagram.

Al instante, los usuarios comenzaron a preguntar sobre la situación sentimental de Sandra Barrios, por lo que la mujer decidió aclarar con quien estaría comprometida.

En contraste de lo que mucha gente pensaba, la ex de Jessi Uribe aseguró que su compromiso es ahora con Dios. Al parecer, una amiga le dio ese anillo.

A continuación, la fotografía del anillo de compromiso de Sandra Barrios que compartió en Instagram:

VÍDEO DESTACADO:

En incógnita queda el precio del pasaje de TransMilenio.

‘Confirmado’ Mateo Carvajal y Melina Ramírez terminaron su relación