Ex de Jessi Uribe ya le habrían encontrado reemplazo y publican vídeo con su nuevo novio

El polémico vídeo se hizo viral en Instagram sobre la exesposa de Jessi Uribe, junto a la frase: “¡Qué viva el amor!”.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

El alcance de la publicación fue tan grande que hasta la misma ex esposa del artista, le dio un ‘like’ al post. Sin embargo, no entregó declaraciones al respecto.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Al inicio del vídeo, Sandra Barrios aparece de espaldas junto a un hombre que la tiene entre los brazos. Asimismo, bailan muy ‘pegaditos’ al ritmo de los temas de Jessi Uribe. De hecho, el fragmento que dice “Ok, yo te acepto mi error, qué te cuesta aceptarlo también, si los dos fallamos”, lo canta en voz alta.

No obstante, ahí no para la cosa, después, fueron capturados bailando bastante juntos, aunque a sus seguidores no les quedó claro si la ex de Jessi se besó con este hombre.

“Hace rato se sabía que ella tenía a alguien, pero no se conocía la cara del sujeto”, publicó una expresentadora del programa de entretenimiento de RCN, ‘La Movida’.

A continuación, el polémico vídeo sobre la ex esposa del cantante popular:

¿Sandra Barrios dejó atrás su relación con Uribe?

Aprovechando el último día del año, Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, publicó un mensaje en sus redes sociales donde se desahogó.

Uno de los temas de la farándula colombiana que más sonó durante este año, fue toda la polémica que hubo con el fin del matrimonio de Sandra Barrios y Jessi Uribe por la supuesta infidelidad con Paola Jara.

Cabe recordar que, aunque muchas personas den por hecho que el jurado de ‘Yo me llamo’ se haya divorciado con Sandra Barrios por irse con Paola Jara, esto no está claro todavía.

Al parecer, con este mensaje donde Sandra Barrios despidió el 2019, le echó “tierrita” a su pasado con Jessi Uribe.

«Se va el 2019 y me deja sólo gratitud por cada una de las situaciones vividas ya que con ellas pude alcanzar un poco más de madurez para afrontar la vida y me ayudaron también a acercarme más a nuestro Padre Eterno», inició el mensaje que compartió la ex del artista.

«Dios los bendiga y que el año 2020 venga cargado de prosperidad, amor y paz. (hoy fue imposible la foto grupal con mis hijos)», finaliza el mensaje de Sandra Barrios.

VÍDEO DESTACADO: