in

Explotó de irá Cesar Escola, no aguanto el irrespeto a su evaluación.

Cesar Escola hace parte del jurado del reality ‘Yo Me Llamo’, este se encontraba intentando dar su impresión frente a un concursante y allí sucedió todo.

En ese preciso momento el Maestro y jurado Cesar Escola se encontraba haciendo las respectivas observaciones el imitador de Jessi Uribe.

Mientras Cesar Escola realizaba sus opiniones Amparo Grisales y el mismo Jessi Uribe no dejaban de hablar entre ellos mismos.

De igual modo emitian conceptos sueltos acerca de la presentación de el imitador de Jessi Uribe, lo cuál también sumo a la molestia del Maestro Escola.

El enfado fue muy evidente en Cesar Escola, pero no solo eso se le noto realmente frustrado por la falta de respeto de sus dos compañeros.

LEE TAMBIEN: Indignados los espectadores por la salida de Chayanne de ‘Yo me llamo’.

Por él simplemente opto por agachar su cabeza y dar un veredicto muy rapido, con el fin de que su enojo fuera visible antes ellos.

Luego de esto, Amparo prefirio tomarle del pelo mencionandolo que era muy ‘picado’ por ponerse de mal genio
Asi mismo Jessi Uribe no se quedo atrás con su chanza y expreso:

“se arrechó el maestro” (en el sentido santandereano de la expresión),

Y luego de esto Cesar Escola opta por hacerles el reclamo a sus compañeros en la mesa del jurado:
“Yo les respeto cuando ustedes hablan”.

Pero nunca se observo una disculpa por el incidente, por el contrario en lugar de escucharlo, Los otros dos jurados Amparo y Jessi siguieron gozando con él cantando:

“Yo te quiero así, así te quiero… así, amargado”.

Sin pararle bolas, Uribe continuó con su propia evaluación del concursante, al tiempo que el plano de la cámara seguía mostrando a Cesar  Escola, visiblemente enojado.

A continuación les compartimos el video de la presentación, puede observar los suceso mencionado a partir de el minuto 25:30:

 

VIDEO DESTACADO:

Presa se enamoró de Aída Merlano, pero le cogió rencor por rechazo

Extranjero revelo detalles de cómo la modelo Paola Ariza lo estαfo.