Se cansó y explotó Luisa Fernanda W por criticas sobre su relación.

La reconocida Influencer Luisa Fernanda W una de las mas criticadas en redes sociales se canso del tema y respondió a todos los que la juzgan

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Como ya es bien sabido a la influencer Luisa Fernanda W día a día le llueven cada vez mas comentario y criticas que cuestionan su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por tal motivo Luisa tomo la decisión de desahogarse frente a todas estas personas que a diario la critican.

Cabe recordar que la principal razón por la que los seguidores juzgan a Luisa Fernanda W es por la relación tan pronta que se dio con Pipe Bueno luego de la partida de quién era su pareja Legarda.

LEE TAMBIEN: Ex de Jessi Uribe ya le habrían encontrado reemplazo y publican vídeo con su nuevo novio

Por consiguiente Luisa por medio de su cuenta oficial de Instagram, quiso compartir un carrusel de imágenes en el opina frente a las criticas que a diario recibe.

Allí la influencer explica y confirma qué poco le importa lo que las personas piensen pero asi mismo aclara que hay un cierto límite.

En dicha publicación Luisa Fernanda W, no solo defiende su actual amorío con Pipe Bueno, también lo hace por las múltiples criticas recibidas luego de la supuesta estafa de productos.

Productos que ella promociono a través de sus redes sociales, otra de las cosas por las que se defiende es por el hecho que muchos la señalan ser iluminati.

Entre otras.

Cabe aclarar que hace pocos días otro rumor surgido de Luisa Fernanda W, es un supuesto embarazo, pero ante el tema ella no se quiso referir.

Hecho que dejo intriga y un gran aumento de sospechas en sus seguidores del posible embarazo.

Estas fueron algunas cosas que escribió Luisa Fernanda W a modo respuesta:

“Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo.

Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro.

Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mí, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta.

Yo sé que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema”.

 

 

 

VIDEO DESTACADO: