in

Exprotagonista contó cómo terminó casada con la traga de su mejor amiga

Catalina Gómez participó en el año 2003 en ‘Protagonistas de Novela’, reality producido por RCN.

La exprotagonista recordó que hace ya dos décadas intentó juntar a una de sus «mejores amigas» con el que hoy en día es su esposo.

En aquella época, Juan Pablo Llano, quien ahora es esposo de la exprotagonista, laboraba en un bar de rock en la capital de Antioquía, allí Catalina y sus amigas asistían frecuentemente. En una de estas salidas, ella gritó a todo pulmón el nombre del actor, para que este le prestara atención a su amiga, según informó ‘La Red’.

Gómez, afirmó en ‘La Red’ que en ese tiempo no sabía que el actor estaba tan ‘tragado’ de ella:

“Cuando yo digo “Llano, Llano”, yo en ningún momento pensé, de corazón se los digo, que estaba pensando algo sobre mí, en que yo podría interesarle, en que yo medio le gustaba. Mi única intención era molestar a la amiga que yo tenía al lado, de repente hacer un contacto entre ellos 2, que era una de mis mejores amigas de la universidad, pero nada más”.

El actor que ahora es su esposo, comentó en ‘La Red’, que desde un principio se había fijado en Catalina, razón por la que luego de que ella lo llamó en el bar, decidió dar inicio a su conquista.

Según el programa de entretenimiento, la exprotagonista y el actor ya llevan 5 años de matrimonio y tienen 2 hijos.

Vea la entrevista completa a continuación:

También te podría interesar: Astrológico sueldo de Nairo Quintana en su nuevo equipo

VÍDEO DESTACADO:

‘Arcángel’ fue hospitalizado luego de síntomas de preinfarto

Miguel Uribe, con las mismas estrategias de Duque en Campaña.