in

Fabulosa batalla de Rocío Durcal, de Yo Me Llamo se traslado a las redes sociales

Solo una de las dos interpretes podría lograr el tan anhelado ultimo cupo a la siguiente ronda de la noche, decisión que estuvo reñida

Y aunque Rocío Dúrcal de rojo, la numero 1 como fue denominada por los jurados, ganó el duelo por la decisión completamente unánime, para los jurados escoger la  ganadora fue un proceso «recontradificil», dijo Cesar Escola.

Las competidoras cantaron la canción ‘ Como tu mujer’ y fue un duelo muy parejo en materia vocal, ambas competidoras con demasiado talento fueron alabadas por el publico presente y asi mismo por el juradoDe la ‘Rocío Dúrcal’ que salió victoriosa Amparo Grisales manifestó que entró “rompiendo plaza, como los toreros”.


La ‘diva’ Amparo Grisales, quedo encantada con los gestos el lenguaje corporal de la participante de vestido rojo, una apunte que tuvo mucho eco en redes sociales y que también fue objeto de opiniones contrarias, porque algunos usuarios también indicaron que la actuación fue muy exagerada.

(lea también: Petro, Denuncia agresión por parte de un medico de la clínica Santa Fe)

El asunto es que tras el duelo en el escenario de «Yo me llamo» las ‘ Rocìo Dùrcal’ pasaron a Twitter, donde en ocasiones gano la del vestido verde y aclarando que no fueron pocos los que pidieron que pasaran las dos.

Este fue el duelo de ‘Como tu mujer’ en el programa de Caracol Televisión:

Y estos son solo algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter:

Fuentes consultadas:

  • YouTube 
  • Twitter 

«¿Donde esta tu cola?» lluvia de criticas a Paulina Vega por su foto en instagram mal editada

[Vídeos] Liberan a Cristo José, niño que se encontraba secuestrado hace un par de días