Sara viajó hace más de un mes a Miami para preparar toda la llegada al mundo de Jacobo, aunque se dieron rumores de que habían problemas entre la pareja porque Fredy no la estaba acompañando, lo cierto es que el futbolista tuvo que regresar a China para entrenar con su equipo. Sin embargo, pudo llegar unos días antes a Miami para el nacimiento de su bebé.
Mediante las redes sociales, Sara publicó un pequeño recorrido por el nuevo apartamento para mostrar el cuarto de Jacobo y aunque dijo que aún no estaba listo, ella y Fredy estaban ansiosos por la llegada del pequeño.
Fredy compartió una historia en Instagram en la que se ve a la presentadora cargando a Jacobo mientras lo consiente. Seguidores y familiares los felicitaron por permanecer juntos y muchos sintieron la ternura luego de ver el nuevo papel de Sara como madre.
«Vas a ser una mamá muy tierna y dedicada”, “que ternura hasta como el perro cuida al bebé”, “es bonito verlos juntos, ojalá no se separen más”, son varios de los comentarios que le dejan sus seguidores.
FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM
VÍDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings