in

Famosos le ‘echaron los perros’ a esposa trαns de Mauro Urquijo

«Ellos mismos están dañando sus hogares, tienen hijos», la misma esposa de Mauro Urquijo confirmó la información en La Red ¿Qué cree que deban hacer?

Los presentadores del reconocido programa de entretenimiento del Canal Caracol, fueron quienes confirmaron la información, luego de estar en la casa de Mauro Urquijo y su esposa trαns.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De acuerdo con Carlos Vargas, hay 3 hombres del medio del entretenimiento que le han «echado los perros» a la esposa de Mauro Urquijo, además, todos están casados y tienen hijos, por lo que decidieron no revelar sus nombres.

“No queremos dañar el hogar de nadie”, señaló el presentador. Sin embargo, la también panelista de ‘La Red’, Mary Méndez contestó: “Son ellos mismos los que están acabando con sus hogares”.

De hecho, la semana anterior, la misma Gabriela Isler le contó a ‘La Red‘ que ya tenía una lista de los hombres que pertenecen al medio del entretenimiento colombiano y le han «propuesto cosas indecentes».

Frente a esto, el programa de Caracol TV se fue hasta Santa Marta, su lugar de residencia, para buscar pruebas sobre sus declaraciones, y así confirmarlo.

Una vez allí, la esposa trans del actor enseñó los chats y les «reconfirmó» a los panelistas que con 2 realizó videollamadas para asegurarse de que fueran ellos.

“Ella sí nos dio el nombre. Nosotros tenemos el nombre del actor y las pruebas. Pero como nosotros no sacamos a nadie sin que quiera, cada quien decide qué contar de su vida. Hemos decidido en un consejo de redacción no decir el nombre”, dijo Carlos Vargas.

Por esa razón, los otros dos actores que, según La Red, le siguen insistiendo a la mujer trans por redes sociales, quedaron en incógnito.

“Hola, he visto varios de tus videos. Me encanta como eres y quiero invitarte a Miami. Yo conozco a Mauro años atrás, me gustaría conocerte”, escribió uno de los excompañeros del actor.

“Llegué al hotel, me encontré una foto tuya y me tocó hacerme algo por ti”, “Quiero verte tocarte, mándame cositas”, fueron los mensajes que recibió de otro famoso.

VÍDEO DESTACADO:

Noticias Uno reveló el rostro del agente del ESMAD que αtαcó a Dilan Cruz

Angélica Lozano tendría que dejar su cargo en el Senado por ser esposa de Claudia López