in

[VÍDEO] Se filtró borrachera de Pipe Bueno y Jessi Uribe después de concierto

Jessi Uribe y Pipe Bueno ya han dejado en claro, más de una vez, la gran amistad que han logrado crear, a lo largo de estos años.

Pues además de que ambos son artistas musicales, y comparten el mismo género, parece que disfrutan hacer las mismas cosas también.

Prueba de esta buena relación, sería un vídeo que en las últimas horas, fue difundido por redes sociales, en donde se les puede ver a ambos cantantes bastante ‘pasados de copas’.

Al parecer, los artistas populares acababan de salir de un concierto y a juzgar por el vídeo, se nota que la pasaron bastante bien. No obstante, un detalle que llamó la atención de los usuarios, fue que Pipe Bueno escondiera la botella de trago para tomarse la foto con un fan y como era de esperarse, la discusión de sus seguidores no se hizo esperar.

[/video]

 

“Pipe bueno ni pa emborracharse sirve, venga pa acá cachón hp”, “Jajjajajaja pipe escondiendo el trago🤣”, “La culpa es de cierta youtuber 💔”, “Por lo menos esconde la botella y no cómo los espantajop% que corren a mostrarla en la foto no se pa que monda.”, “Necesito llegar al nivel de pea de Pipe Bueno”, “Ya Jessi Uribe sabe que no puede llevar a tomar a la mujer si va Pipe”, “Son Seres humanos felices, cero lío, bien por ellos 🎉”; fueron varios de los comentarios que recibieron.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

Silla Vacía para la curúl de Jesús Santrich.

Por la ‘jugadita’ de Macías le abrieron proceso disciplinario.