in

La foto de la ex de Jessi Uribe, que ha desatado polémica.

La ex de Jessi Uribe ha sido una de las mujeres que ha saltado a la popularidad luego de estar en el anonimato, luego de su relación con Jessi Uribe.

Sandra Barrios, es la ex de Jessi Uribe y madre de sus hijos, en el 2019 fue una de las mujeres que estuvo en ‘boca de todo el mundo’.

El motivo principal fue el divorcio con el cantante y tras el hecho, Sandra a conseguido una cantidad considerable de seguidores.

Y es que cabe aclarar que nisiquiéra siendo la esposa de Jessi Uribe, Sandra gano tanta fama y seguidores en redes sociales.

Aunque lo que se puede evidenciar es porque a Jessi no le gustaba de a mucho poner fotografías con ella, el motivo según contó el cantante a ‘Lo sé todo’.

LEE TAMBIEN: Sale en defensa taxista que burlo a conductores de Uber.

Era porque Sandra es mayor que él y por este hecho, muchas personas la criticaban.

Pero ante el hecho, luego de su separación, una relación de mas de 10 años, donde tenían 4 niños, muchas personas sobre todo mujeres, han querido solidarizarse con Sandra.

Y el motivo que más toco a muchas personas, es el de cree que la cambiaron por una mujer más joven, ya que un tiempo después se conoció que el cantante Jessi Uribe, se encontraba de romance con Paola Jara.

Tras el pasar de varios meses de separación y comentarios, Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, a tomado la magnifica decisión de salir adelante junto con su familia.

Y puesto en un segundo plano su escandaloso divorcio, ahora, Sandra con más de 457mil seguidores en cuenta oficial de Instagram publica las diferentes facetas de su vida.

Una de las facetas publicadas en su cuenta de Instagram y que a muchos de sus seguidores los sorprendió, fue publicada en sus historias de Instagram

Allí Sandra, lucía su bikini, junto a su tonificado cuerpo.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Luego de dejar a sorprendidos a sus seguidores, estos la halagaron, estos son algunos comentarios de ellos:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Espectadores piden sacar a Amparo Grisales, por gestos a Jessi Uribe.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Asi quedó el pico y placa para las principales ciudades del país 2020.