in

Con esta fotografía, seguidores de Jessica Cediel confirmarían su embarazo

«Está más que claro, Jessica está embarazada», así fue la reacción de sus seguidores ¿Qué opina usted?

En la fotografía que la misma Jessica Cediel publicó en Instagram, luce algo decaída y por eso, pidió a sus seguidores que «oren» por ella.

De hecho, la presentadora fue quien despertó aún más, las sospechas de sus seguidores, pues, para explicar su apariencia, dijo que es una razón que la tiene llena de «felicidad y miedo al mismo tiempo».

En el texto que adjuntó a su post en Instagram, Cediel junto a la frase «los ojos son el reflejo del alma» agregó lo siguiente:

“Hoy mi alma siente muchas emociones encontradas…”, comentó Jessica.

Su aspecto, que en cierto punto pasó a segundo plano, se observa claramente en la ‘selfie’ que publicó, allí aparece con «0 maquillaje» y, según varios seguidores, con los ojos aguados.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Luego de ver la imagen, la mayoría de sus «followers» le enviaban mensajes de apoyo, no sin antes preguntarle por el posible embarazo.

De hecho, en la publicación se aprecia que muchos de los comentarios, en vez de enviar ‘bendiciones’ a la famosa, lo que hicieron fue especular porque «lo más seguro» es que esté embarazada.

Por ahora, Jessica Cediel no se ha pronunciado sobre este «posible» embarazo. Sin embargo, esta publicación también podría referirse a sus problemas por los biopolímeros.

«Jessica que te paso???», «Felicidad y miedo, un bebé», «miedo y felicidad = embarazo», «fijo está embarazada», fueron varios de los comentarios que recibió la presentadora.

A continuación, podrá ver los comentarios que más llamaron la atención, y la publicación de Jessica Cediel en Instagram:

VÍDEO DESTACADO:

‘Duque está en la fase de intimidar y someter’, la interesante columna de Ramiro Bejarano

Con estos cambios, así quedaría WhatsApp para el próximo 2020