in

Esta es la fotografía de la madre de ‘La Segura’ que enloqueció a sus seguidores

¡Llamó más la atención que ‘La Segura’!

Solo hizo falta una fotografía en la playa para que la madre de ‘La Segura’ se llevara toda la atención por parte de sus seguidores.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

La madre de la influencer, Alexandra Mena, sorprendió a los seguidores de ‘La Segura’ con su sorprendente fotografía.

Luego de publicar la imagen, le llovieron miles de elogios por su envidiable figura.

Junto a la viral fotografía, la madre de la creadora de contenido dijo lo siguiente: “No se trata de vivir, sino de sentirse vivo🌊🔥🌈☀️🤪❤️”.

A continuación, podrá entrar a la fotografía de Alexandra Mena que generó toda clase de reacciones en Instagram

 

La foto se tomó en las playas de San Andrés, allí estaba ‘La Segura’ junto a su familia de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su madre.

De hecho, su hija, también publicó una fotografía en la misma playa desde su cuenta de Instagram. Aunque cabe mencionar que, esta vez, la imagen de ‘La Segura’ fue más creativa.

“Hermosa”, “una barbie”, “divina”, “la mamá más top del universo” y “la cuerpa”, fueron varios de los comentarios que recibió la madre de ‘La Segura’ en su publicación.

¿Reducción de sueldo para los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

VÍDEO DESTACADO:

Así será la boda de Claudia López y Angélica Lozano en plenas fiestas navideñas

Criticas a Iván Duque por supuesto acto populista, en medio del Paro