in

La inédita fotografía que todos pasaron por alto del matrimonio de Claudia López

«A blanco y negro»: Esta fue la importante foto que muy pocos notaron del matrimonio entre Claudia López y Angélica Lozano

El pasado Lunes, Claudia López y Angélica Lozano se casaron en una ceremonia donde los principales invitados eran sus más cercanos familiares y amigos.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Con respecto a esta fiesta, muchas fotografías se han filtrado en redes sociales, por donde también, la pareja ha recibido miles de felicitaciones.

Sin embargo, hace poco, Angélica Lozano compartió una imagen hasta entonces desconocida, donde adjuntó unas emotivas palabras.

A continuación, la primera publicación donde Claudia López dejó ver algunas de las imágenes de su boda:

Las palabras de Claudia iban dirigidas a todos sus seguidores.

“Agradecimiento infinito con ustedes”, añadió Angélica Lozano.

¿Cómo ha sido la relación entre la alcaldesa electa y la senadora?

López y Lozano estuvieron «enoviadas» durante ocho años. En ese lapso trataron de consumar su relación en dos ocasiones pero, por cuestiones de tiempo, no lo habrían logrado.

Por lo que, no dejarían pasar esta oportunidad justo antes de que Claudia López asumiera su posición como alcaldesa de Bogotá, pues, tendrían que esperar cuatro años más.

Según palabras de la misma Angélica Lozano, vivirán en los al rededores al parque de los Hippies, y descartó que residieran en el Palacio del Liévano.

VÍDEO DESTACADO:

Juanes hizo un llamado a Duque, luego de recibir criticas por ‘tibio’

Líderes del Paro Nacional aumentaron peticiones de 13 a 104, estas fueron las reacciones