in

Primeras fotos del bebé de Melina y Mateo Carvajal.

Melina fue quien tomo la decisión de hacerlas públicas estas imágenes, para que sus fans no esperaran mas acerca de Salvador.

La presentadora decidió compartir dos fotos, en las cuales aparece en la primera ella alzando a su pequeño Salvador, quien se encuentra tomando su siesta y vestido de azul.

La imagen evidencia que fue captada en el cuarto de la clínica de Medellín, allí nació su primogénito, Salvador.

Como segunda imagen encontramos a el pequeño Salvador solo, y dormidíto, para esta fotografía vistieron a Salvador con colores claritos, y su gorrito de estrellas.

Cabe mencionar que Mateo no se le quedó atrás a su pareja y pocos minutos después de que la presentadora hiciera su publicación, él posteó una instantánea que también mostramos en esta nota.

A continuación encontrara las imágenes del primogénito que llego a darles más amor a la vida de los Famosos Melina Ramirez y Mateo Carvajal.

 

 

Y como antes mencionábamos el ganador del ‘Desafio 2017’ no se quedo atrás y quiso lucir su pequeño, aparece juntando su nariz con la de Salvador.

“¡Te estuve esperando desde que yo era un niño!” y “¡estoy más feliz que un hp! ¡Ahora sí que empiece la verdadera felicidad!”, fueron dos de las sentidas frases con las que Mateo acompañó la foto.

 

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

Youtuber de 6 años, Gana 3 millones de dólares al mes y hasta un edificio tiene.

Capturado el exgobernador Alejandro Lyons en Miami.