in

[FOTOS] El drástico cambio físico de la hija de Daddy Yankee

Se trata de Jesaaelys Marie Ayala Gonzáles, la consentida del ‘Cangri’, con apenas 17 años tiene más de 300 mil ‘followers’ en Instagram.

La hija del cantante hizo una publicación que se viralizó, en la cual, explicaba que llegó a pesar 103 kilos a sus 14 años y por esto decidió darle un giro radical a su vida; empezó a cuidarse y los resultados que ha obtenido en 3 años son evidentes.

La galería de fotos abre con una en la que está junto a Bruno Mars, pero lo que sorprendió a sus seguidores, fue su sorprendente cambio. Ahora es una mujer que muestra sus envidiables curvas y recibe miles de halagos por ellas.

“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero […] No me gustaba como era”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time ago ☀️

Una publicación compartida de Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puertorriqueña ?? ❤️

Una publicación compartida de Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NormalPeople ?

Una publicación compartida de Jesaaelys M. Ayala (@jesaaelys) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Nacional es señalado de darle la espalda al ‘DIM’ en la puja con ‘Junior’

Testigo clave del vídeo de Petro se va del país luego de recibir ameпazas