in

La fuerte indirecta que Mary Méndez le lanzó a Lina Tejeiro en ‘La Red’

«Le respondió a su manera, de todas formas, esas cosas no se dicen en televisión» ¿Qué opina de las palabras de Mary Méndez?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

La situación de la que Mary Méndez fue protagonista, se dio durante la transmisión del programa de entretenimiento, ‘La Red‘, el pasado 25 de enero, cuando enseñaban varias imágenes del posible regreso de Lina Tejeiro con Andy Rivera.

También te podría interesar: Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro expresara que estuvo algo alejada de sus redes sociales porque estaba sufriendo de una gripe, el presentador de ‘La Red’, Carlos vargas, molestó a Mary diciendo:

“Dime, agripada”, Méndez entendió directamente el mensaje y contestó:

“Yo no estoy agripada, recuerda que yo tengo la testosterona bien puesta”, señaló Mary Méndez haciendo referencia a lo dicho por Tejeiro luego del «anuncio» de su regreso con Andy Rivera.

Esto, porque luego de esa noticia, Lina Tejeiro «dejó» saber por redes sociales que, Mary Méndez tenía más testosteronas que los otros panelistas de ‘La Red’.

¿Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera?

El programa de chismes, La red, en su emisión del día sábado 11 de enero, indicaron que Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían vuelto.

Aunque el programa no mostró una prueba contundente frente a la pareja, lo emitieron en su programa ese día.

Es por esto el programa expuso acerca de Lina Tejeiro y Andy Rivera que:

“Nos enteramos que el 3 de enero, esto lo podemos certificar, Lina viajó a la ciudad de Medellín y la vieron en el aeropuerto de Rionegro… y miren esta camioneta que la recoge. Es la camioneta de Andy Rivera”.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Está prendido fuego’: Falcao vuelve a marcar con el Galatasaray y está en racha

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Kobe Bryant, la leyenda de la NBA perdió la vida por accidente de helicóptero