in

«Soportamos idiotas como tú» la fuerte respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que la criticó

La actriz usa las redes para compartir un poco más con sus seguidores, pero tiene claro que no lo hace para que la critiquen, ante tal situación, la actriz se ha visto varias veces responder a los seguidores que para ella, sólo la siguen para criticarla.

Según sus historias no hace esto para pelear, sino para educar, porque le molesta que las personas solo se dediquen a criticar a los demás o a decirles qué deben hacer con su vida y cómo deberían vestirse, comportarse o expresarse.

Precisamente el día de ayer, Tejeiro decidió «educar» a un seguidor que le criticó el abdomen. En una publicación que la actriz hizo, el hombre le comentó: «muy linda pero no tiene el abdomen para una foto de esas», este mensaje molestó a la actriz y sus seguidores así que decidió responder:

“Sea modelo o no, no tengo que tener mi abdomen según tu perspectiva, yo estoy como quiero estar y como me gusta estar, o como tu quieres que me vea. No nací para darte gusto a ti. Tú tampoco eres entrenador físico o director de casting para exigir cómo debo tener mi abdomen. Es más, no deberías ni comentar pues dices estupideces pero somos más los tolerantes que soportamos idiotas como tú” escribió la actriz.

Ante tal mensaje, varios seguidores le escribieron a la actriz que no se molestara por comentarios de este tipo y que no se desgastara respondiendo a personas que simplemente «viven para criticar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz noche ?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

 

¡Insólito! Colombianos no han reclamado más de $7.000 Millones en la Lotería de Medellín

Así fue como Miss España se ganó la ovación de todos en Miss Universo